Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de junio del 2022 a las 20:25

Odriozola, Mayoral, Reinier, Kubo, Chust y Altube regresan al Real Madrid

Un total de seis jugadores regresarán al Real Madrid este verano para intentar convencer a Carlo Ancelotti, después de haber estado cedidos en otros equipos en busca de minutos de calidad. Álvaro Odriozola, Borja Mayoral, Reinier Jesús, Takefusa Kubo, Víctor Chust y Diego Altube regresan de Fiorentina, Getafe, Borussia Dortmund, Mallorca, Cádiz y Fuenlabrada respectivamente para hacerse un hueco en la primera plantilla del conjunto blanco de la temporada 22/23.

Álvaro Odriozola
El lateral derecho gipuzkoano de 26 años, Álvaro Odriozola, regresa al Real Madrid tras un año cedido en la Fiorentina, donde ha disputado un total de 25 encuentros de Serie A y 2 de Copa Italia. Intentará convencer a Carlo Ancelotti para quedarse en el primer equipo durante la pretemporada, donde tendrá la competencia de Carvajal y Lucas Vázquez en su demarcación.

DEF

Borja Mayoral
Tras medio año cedido en la Roma, Mayoral cambió de aires en enero para poner rumbo a Getafe. En el conjunto azulón disputó 18 encuentros de Liga, anotando seis goles y despertando el interés del mismo Getafe para intentar hacerse con sus servicios en propiedad. De momento, regresará a Valdebebas para hacer la pretemporada y ya se verá.

DEL

Reinier Jesús
Tras dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, Reinier regresa a Madrid con dificultades para quedarse. Esta última temporada, solo pudo disputar 402 minutos repartidos en 13 encuentros de Bundesliga, 3 de Champions, 2 de Europa League, 1 de Supercopa alemana y 1 de Copa de Alemania, casi todos ellos como revulsivo en los minutos finales. No tiene sitio en el Real Madrid.

MED

Takefusa Kubo
Tras un año cedido en el Mallorca, Kubo vuelve a Madrid sin demasiadas opciones de quedarse en el primer equipo. Ha dispuado un total de 28 partidos de Liga y 3 de Copa con el Mallorca, pero su importancia en el equipo bermellón se fue diluyendo al final de temporada. El Real Madrid le busca equipo.

MED

Víctor Chust
Un año cedido en el Cádiz que, con la llegada de Sergio, ha resultado muy fructífera para el central valenciano de 22 años. Terminó disputando 25 encuentros de Liga y 4 de Copa y, pese a que va a tener muy complicado quedarse en el primer equipo con la presencia de Militao, Alaba, Nacho y Rudiger, todavía tiene alguna esperanza si sale Vallejo y Alaba cuenta como lateral.

DEF

Diego Altube
Se marchó en julio del 2021 cedido al Fuenlabrada, donde disputó un total de 24 encuentros de Liga SmartBank. Ahora, regresa al Real Madrid con el cartel de tercer portero y, salvo que Lunin salga del Real Madrid, todo apuna a que Altube volverá a buscar una salida.

POR

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.