Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de junio del 2022 a las 22:15

El director general del Sevilla desvela el deseo de Koundé de marcharse

El director general del Sevilla, José María Cruz, ha atendido a una entrevista para Sport Witness, en la que ha analizado la actualidad deportiva del club andaluz, además de hablar de la situación de Koundé, un jugador que está en la rampa de salida y que, tras la venta de Diego Carlos, podría ser el segundo traspaso del verano.

DEF

Cruz ha confirmado lo que era un secreto a voces, que Koundé quiere salir del Sevilla para jugar en un equipo de mayor nivel y aspirar a mayores objetivos: "El jugador, estoy seguro, respeta al Sevilla, está feliz con nosotros. El caso de Koundé no es una cuestión de dinero, es cuestión de que quiere jugar en un equipo más competitivo que el Sevilla", ha manifestado. "Estoy seguro de que es un jugador atractivo para equipos como el Chelsea, el Barcelona, el Bayern de Múnich y este tipo de equipos. Quiere jugar en un equipo más competitivo", asegura.

De esta forma, es cuestión de tiempo para ver a Koundé fuera del Sevilla. De momento, la primera oferta del Chelsea de 60 millones de euros no ha convencido y el club de Nervión quiere que se acerquen más a los 80.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.