Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 12 de junio del 2022 a las 14:57

Swedberg elige al Celta y la operación está cerca de cerrarse

El Celta ha logrado el primer paso para hacerse con los servicios de Williot Swedberg, que el jugador decida jugar en Vigo la próxima temporada. Hace unos días, Swedberg viajó a Vigo y a Brujas para conocer a fondo los dos clubes que tenían interés en ficharle y, a día de hoy, ya ha tomado una decisión: quiere jugar en España.

A partir de ahora, la operación está pendiente del OK entre clubes, pues el Hammarby pide unos 4.7 millones de euros para cerrar el traspaso. El Celta está dispuesto a desembolsar esa cantidad por el jugador, por lo que podría confirmarse el fichaje en breve y ofrecerle al jugador un contrato de cinco temporadas.

Swedberg es un pivote organizador sueco de 18 años del perfil de Fran Beltrán, por lo que podría ser un perfecto sustituto para el madrileño. No obstante, la polivalencia del sueco le permite jugar de mediapunta, en lugar de Denis Suárez o incluso de extremo izquierdo, donde suele estar Franco Cervi.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.