Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de junio del 2022 a las 21:02

Ángel Torres confirma el interés en tener otro año a Óscar Rodríguez

El Getafe está muy interesado en volver a contar con Óscar Rodríguez la próxima temporada, después de haber estado seis meses como cedido en el conjunto azulón. El próximo 30 de junio finaliza el contrato de préstamo que el Sevilla y el Getafe cerraron en enero, pero Ángel Torres ha revelado en ABC de Sevilla este lunes su interés en que el mediapunta siga un año más en el Coliseum.

MED

“El entrenador lo quiere y parece que el chico también ve bien seguir un año más en el Getafe. No sé si el Sevilla quiere venderlo o si piensan en una nueva cesión, ya veremos. Al principio, con lo mal que estaba el equipo, le costó un poco arrancar. No estábamos bien y es normal que tuviera algunas dificultades, como todos. Pero luego, poco a poco, fue ayudando. Creo que puede ser importante para nosotros”, explica el presidente del Getafe.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.