Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de junio del 2022 a las 13:48

Rubén Peña quiere rescindir para marcharse libre a Osasuna

Sigue la operación Rubén Peña en curso. El jugador abulense quiere salir del Villarreal, el club groguet no cuenta con él y Osasuna lo tiene como una prioridad de mercado para reforzar la banda derecha, tanto en defensa como en ataque. No obstante, ambos clubes no se han puesto de acuerdo con la cifra del traspaso.

DEF

El Villarreal quería, en un principio, recuperar parte de la inversión hecha por el futbolista hace tres temporadas, pero Osasuna no puede hacerse cargo de la ficha del futbolista y, además, abonar una cantidad de dinero para hacerse con sus servicios en propiedad. Por ese motivo, la solución para que Rubén Peña pase a vestir de rojillo es que rescinda, perdone los dos años que le restan de contrato con el Villarreal y se marche libre a Pamplona.

Por el momento, el Villarreal estudia esta propuesta pese a no estar convencido de dejar escapar a coste cero a un jugador por el que se pagaron unos 8 millones de euros hace solo tres temporadas. Aún así, si quieren deshacerse del sueldo del futbolista, parece ser la única opción. El acuerdo entre Osasuna y el jugador existe desde hace semanas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.