Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de junio del 2022 a las 21:42

Quince días para resolver el futuro de Melendo

El Espanyol ya se ha despedido de tres de los cinco futbolistas que finalizan contrato el próximo 30 de junio. El primero en decir adiós fue Fran Mérida, quien tuvo que despedirse por redes sociales. Posteriormente, David López y Diego López se marchaban de la que ha sido su casa durante varias temporadas en dos actos emotivos ante los aficionados. Esta semana está previsto que se despida el cuarto, Didac Vilà, pero no hay noticias de qué es lo que puede suceder con el quinto: Óscar Melendo.

MED

El mediapunta barcelonés de 24 años también finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero no se sabe nada sobre una posible renovación o de que se vaya a marchar. Su futuro es, a día de hoy, una auténtica incógnita y, muy probablemente, el principal motivo ha sido el cambio de entrenador.

Con Vicente Moreno, Melendo tenía claro que debía salir para seguir con su proyección como futbolista, debido a que había perdido la condición de titular para ver a jugadores como Darder en la mediapunta. Incluso en Radio Marca llegó a sonar el Almería como posible destino. No obstante, la llegada de Diego Martínez al banquillo perico podría haber hecho retrasar una decisión que todavía se desconoce. Y es que dentro de quince días, Melendo dejará de ser jugador del Espanyol si no renueva.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.