Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de junio del 2022 a las 14:04

La agencia de Lainez ha recibido ya más de diez propuestas de diferentes clubes

Diego Lainez es uno de los futbolistas que el Real Betis ha puesto en el mercado para que busque minutos lejos del Benito Villamarín. En principio, se aceptará una cesión hasta final de temporada para que el jugador adquiera experiencia y minutos que no ha tenido estas últimas temporadas desde su llegada a España, pero no se descarta incluso un traspaso si algún club llega con una cifra interesante.

MED

Según ha podido saber FútbolFantasy, en menos de un mes desde que finalizó LaLiga 21/22, la agencia de representación de Lainez, la Pitz Group, ha recibido ya más de diez propuestas de diferentes clubes de todo el mundo, entre las que se encuentran las de Club América, AEK Atenas, Almería y Braga. Hay, entre ellas, más equipos españoles interesados y otros europeos.

Mientras tanto, Lainez sigue de vacaciones y se tomará con calma la decisión de dónde jugar la próxima temporada. Un destino que también tiene que valorar el club verdiblanco para ver si puede ser beneficioso para el jugador y puede tener los minutos que esperan que tenga.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.