Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de junio del 2022 a las 13:05

Girona y Valladolid modernizan sus escudos

Girona y Valladolid han decidido modificar sus escudos tras sus ascensos a primera, dejándolos supuestamente más adaptados a los nuevos tiempos, con un diseño más simple y eliminando algunos elementos que los nuevos diseñadores entendían que formaban parte del pasado.

Así pues, el Girona ha eliminado su corona y ha aumentado el tamaño de la fuente donde pone GIRONA. Por su parte, el Real Valladolid ha eliminado las ramas de laurel, las espadas y ha reducido la corona, simplificando además el contenido del escudo.

¿Cómo puedes verlos en FútbolFantasy?

Si sigues viendo los escudos antiguos en la página web o app de FútbolFantasy, es probable que se deba al caché de imágenes. Para solucionarlo, debes hacer CTRL+F5 en el navegador desde el PC o eliminar el caché desde el navegador móvil. Para las app, hay que eliminar el caché de la app desde la configuración de las aplicaciones del dispositivo.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.