Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de junio del 2022 a las 14:26

Bielsa será entrenador del Athletic si Arechabaleta gana las elecciones

El próximo 24 de junio se conocerá finalmente el nombre del nuevo presidente del Athletic Club. Tras dos meses de campaña y un largo periodo en el que no se ha hablado de otra cosa en cuanto a la actualidad deportiva en Bilbao, Ricardo Barkala, Iñaki Arechabaleta y Jon Uriarte conocerán su destino tras su particular batalla por hacerse con mando del club rojiblanco y sustituir así a Aitor Elizegi una vez finalizado su mandato.

Cada candidato ha ido moviéndose en busca de entrenadores o posibles fichajes para ganar crédito entre los socios y uno de los nombres que desde hace días apareció en la mesa del candidato Arechabaleta se ha confirmado oficialmente este lunes.

Marcelo Bielsa dirigirá al Athletic Club si Arechabaleta gana las elecciones tras el acuerdo alcanzado entre el candidato y el entrenador argentino. A sus 66 años, el técnico iniciaría así su segunda etapa al frente del conjunto rijoblanco, después de haberlo dirigido entre 2011 y 2013. Se encontraba sin equipo tras haber dejado el Leeds United el pasado 27 de febrero. El 24 de junio se sabrá si finalmente vuelve a la que un día fue su casa.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.