Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de junio del 2022 a las 22:24

El Espanyol llega a un acuerdo con Álvaro Fernández, pero hay un problema con el Mónaco

El RCD Espanyol busca portero para sustituir a Diego López la próxima temporada y su prioridad hasta la fecha ha sido la contratación de Álvaro Fernández, guardameta de 24 años propiedad del Huesca que esta última temporada ha jugado cedido en el Brentford.

POR

El club perico ha alcanzado un acuerdo con el portero de Arnedo para las próximas cuatro temporadas y el Huesca vería bien un traspaso, pero hay un serio problema en él, pues el 50% de los derechos del futbolista poseen al Mónaco, club que lo adquirió en verano del 2017 antes de ceder su otra mitad al club altoaragonés dos años después.

Así pues, el Espanyol no solo deberá convencer al Huesca con la cifra del traspaso del futbolista, sino también al Mónaco. Valorado en cuatro millones de euros, el Espanyol no está dispuesto a subir de 3 millones por su totalidad, cuando el Huesca pide esa cifra por el 50% que le corresponde, lo que significaría que el Espanyol debería negociar con el club monegasco la otra mitad del traspaso. Una operación que se ha complicado pese a que el jugador está dispuesto a vestir de blanquiazul.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.