Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de junio del 2022 a las 13:48

Barkala y Uriarte llegan a un acuerdo con Ernesto Valverde

El Athletic Club ya tiene a los dos posibles candidatos al banquillo del primer equipo masculino para el próximo curso. Si hace unos días se confirmaba de forma oficial que Marcelo Bielsa alcanzó un acuerdo con el candidato Aretxabaleta, este miércoles se ha revelado que tanto Uriarte como Barkala, los otros dos aspirantes a la presidencia, tienen un pacto con Ernesto Valverde. De esta forma, pese a que hay tres candidatos a la presidencia, el número de opciones para dirigir al equipo se reduce a dos.

Si finalmente ganan Uriarte o Barkala las elecciones, Ernesto Valverde afrontará su tercera etapa como entrenador del conjunto rojiblanco, después de haberlo dirigido entre 2003 y 2005 en la primera etapa y entre 2013 y 2017 en la segunda etapa. El próximo 24 de junio se sabrá si Valverde regresa a los banquillos en Bilbao.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.