Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de junio del 2022 a las 15:11

Alfonso Díaz asegura que el Mallorca sigue interesado en Muriqi

El CEO de negocio del club bermellón, Alfonso Díaz, en declaraciones a Onda Cero Mallorca ayer por la noche, ha reconocido que el Mallorca sigue interesado en volver a contar con Vedat Muriqi la próxima temporada, pese a que la Lazio pidiera hace un mes un total de 12 millones de euros para hacerse con el futbolista. La entidad balear entiende que, con el avance del verano, las exigencias del club italiano podrían bajar y las posibilidades de que el albano-kosovar recale en las islas iría aumentando.

"Estamos trabajando en el tema Muriqi. Hay una diferencia bastante grande a nivel económico y nosotros tenemos los recursos de los que podemos disponer y los límites a los que podemos llegar", explica Alfonso Díaz. "Vamos a hacer el mejor de los esfuerzos para ficharle y si se considera desde la dirección deportiva que hay que tener a alguien más como apoyo en la zona de arriba, se hará. La dirección deportiva está trabajando en todas las líneas para intentar reforzarlas y como cada temporada la idea es dar un salto de calidad", zanja.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.