Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de junio del 2022 a las 03:39

La Real Sociedad pide precio al Real Madrid para fichar a Kubo en propiedad

Tras la incorporación de Mohamed-Ali Cho, la Real Sociedad avanza en dos frentes paralelos para seguir reforzando la parcela ofensiva de su centro del campo. Por una parte, negocia con el PSG el fichaje de Rafinha, que dotaría de más creación al centro del campo y permitiría seguir optando por el famoso rombo que utilizó Imanol Alguacil en el tramo final de la temporada pasada. Por otro lado, el club txuri urdin ha pedido precio al Real Madrid por el fichaje de Take Kubo.

MED

Kubo es un deseo de Roberto Olabe desde hace tres mercados, pero el futbolista siempre ha elegido otros destinos antes que la Real, al entender que en San Sebastián tendría más competencia y le sería más complicado tener minutos. Ahora, se le abre una nueva posibilidad tras la marcha de Januzaj y Portu, además de la lesión de larga duración de Mikel Oyarzabal.

El Real Madrid, por su parte, no vería mal el traspaso de un futbolista que, a sus 21 años, ha probado ya fortuna en Mallorca (dos veces), Villarreal y Getafe sin acabar de explotar. Sus opciones de quedarse en un futuro en el Real Madrid se van apagando cada año que pasa y, este curso, sigue sin sitio ante la presencia de Vinicius, Rodrygo, Asensio, Hazard y Valverde.

De momento, la Real solo ha preguntado por el jugador y dependiendo del precio que le ponga el Real Madrid (el jugador está valorado en 7.5M), la Real seguirá adelante con la operación o se hará a un lado. También habrá que tener en cuenta el deseo del jugador y el posible interés de más equipos que quieran hacerse con sus servicios, ya sea traspasado o cedido.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.