Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de junio del 2022 a las 04:27

Llaneza deja un mensaje enigmático sobre Pau Torres

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, ha atendido a una entrevista para Javi Mata en Radio Vila-Real, este miércoles por la tarde, en la que ha hablado sobre su enfermedad y sobre la actualidad del club groguet. El dirigente de la entidad castellonense no profundizó en demasiados nombres propios del mercado, pero sí dejó un mensaje enigmático sobre el futuro de Pau, revelando que lo vio dubitativo la última vez que habló con él.

DEF

- Javi Mata: "¿Venderías a Pau Torres por 50 millones?"

- Llaneza: "No lo sé. Tiene que ser Pau el que decida. Al final, por mucho que digas, el jugador tiene el poder de decisión, porque si un jugador se quiere ir, es muy difícil de aguantar. No sé lo que piensa Pau, le vi en la entrega de premios y me pareció que estaba en un mar de dudas total... pero luego ya no le he vuelto a ver".

Cabe recordar que, de momento, el club groguet no ha recibido ninguna oferta firme por el central de Vila-Real, pero sí se conoce el interés de varios equipos de la Premier. A día de hoy, la única oferta que el jugador tiene sobre la mesa es la de renovación,... pero tampoco la ha respondido.

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.