Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de junio del 2022 a las 04:25

Luis Suárez acepta el contrato de River Plate

Luis Suárez parece haber elegido nuevo destino, salvo que aparezca otro club interesado de última hora. El delantero uruguayo de 35 años, que finaliza contrato con el Atlético de Madrid este 30 de junio, quedaba libre de cara a la próxima temporada, pero finalmente una oferta de River Plate le ha convencido para regresar a Sudamérica.

DEL

Si todo surge según lo previsto y el jugador no recibe ninguna otra oferta de otro club, Luis Suárez pasará reconocimiento médico al finalizar sus vacaciones y firmará por una temporada con el club argentino.

El técnico de River es optimista con que el fichaje pueda hacerse realidad: "Estará o no, el intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado aquello, no estaríamos esperando”, explica el Muñeco Gallardo.  "Ahora está haciendo una recuperación de la limpieza en su rodilla, por más que lo pudiéramos tener, mañana no podría jugar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución... El tiempo de él y el tiempo que un jugador de este calibre puede esperar van de la mano. Estamos tranquilos...", relata el técnico para explicar por qué se demora tanto el fichaje.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.