Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de junio del 2022 a las 21:23

Catoira habla de Raúl de Tomás y Vargas en la presentación de Joselu

El director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, ha atendido a los medios de comunicación este lunes por la tarde, durante la presentación de Joselu como nuevo jugador blanquiazul. El directivo ha respondido a varias preguntas relacionadas con el mercado, entre las que destacan algunas relacionadas a Raúl de Tomás y Vargas.

Raúl de Tomás tras la llegada de Joselu
"En nuestra planificación caben hasta cuatro delanteros, luego la estructura depende del entrenador. Disponemos de dos de los mejores atacantes de LaLiga, que es una ventaja respecto a otros clubes. Con Raúl de Tomás, no hay novedades y nos remitimos a la cláusula. Seguiremos trabajando igual con todos los puntas que tenemos en el club".

DEL

Situación de Vargas
"La situación es un poco parecida que la de otros compañeros. Sabe la predisposición que tiene el club con él de cara al próximo curso y en esa situación nos estamos moviendo. Está citado para empezar la pretemporada a principios de julio. A partir de ahí, yo no he visto ninguna oferta. De momento, no hay nada que reseñar".

MED

Refuerzos que hacen falta
"Eso son cosas de planificación deportiva que prefiero reservar. Tenemos claro lo que necesitamos y el perfil de jugadores que deben llegar y haremos todo lo posible para reunir un gran equipo. Estamos tranquilos por los tiempos porque el mercado está excesivamente parado, pero nosotros ya hemos presentado a dos jugadores. Nos gustaría tener el equipo construido para empezar el curso, pero hay situaciones que no podemos controlar".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.