Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de junio del 2022 a las 21:58

Ceballos hablará con Ancelotti antes de decidir su futuro

Dani Ceballos todavía no ha decidido qué hará la próxima temporada. El mediocentro es consciente de que puede tener complicado tener minutos el curso 22/23 si se queda en la capital y su salida puede ser una oportunidad para reconducir su carrera.

MED

No obstante, Ceballos esperará a hablar con Ancelotti durante la pretemporada para aclarar su futuro. Con la presencia de Casemiro, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde y Tchouameni, sus minutos podrían verse reducidos a cero, aunque en caso de que el técnico italiano quiera apostar por Valverde como extremo derecho, se le abriría una posibilidad dentro de las rotaciones.

Este martes, el futbolista sevillano ha hablado de su futuro para Deportes Cuatro y Mediaset: "Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster, a ver qué quiere, y a partir de ahí decidiremos el futuro", explica el futbolista. "Ancelotti me dijo que le perdonara porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra, pero bueno. Un jugador siempre quiere más y eso es lo que realmente busco", sentencia.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.