Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 29 de junio del 2022 a las 04:27

Guillamón confirma estar recuperado del metatarsiano

Hugo Guillamón ya está preparado para iniciar la nueva temporada 22.23 con el Valencia CF. Después de un verano diferente en el que ha renunciado a parte de sus vacaciones para recuperarse de sus problemas en el metatarsiano, del cual tuvo que ser operado, está con ganas de arrancar la pretemporada. El jugador formado en la Academia VCF afronta el nuevo curso con muchas ganas.

Cómo se encuentra
“Estoy con muchas ganas de empezar. Han sido unas vacaciones un poco diferentes. He trabajado para empezar bien la pretemporada, que era el objetivo. Desde el final de la temporada que me lesioné, el objetivo era llegar bien. Además, una lesión en el pie que es complicada. También he descansado unos días para empezar a punto ya. Desde que me lesioné en el pie, decidimos que era buen momento para arreglar lo de la nariz. Como había tiempo en vacaciones decidimos hacerlo todo a la vez. Los doctores y los fisios me han ayudado durante este tiempo y estoy preparado para pretemporada. Lo importante era empezar la pretemporada bien, que es importante para ayudar al equipo. Estoy trabajando en lo físico para llegar bien al martes y ultimando los detalles que faltan”.

Gattuso
“El primer día que vino Gattuso, que le estaban enseñando la Ciutat Esportiva, yo estaba tratándome y pude charlar un poco con él. Me pareció muy cercano, que viene con muchas ganas de hacer un buen trabajo y con mucha ilusión junto con su cuerpo técnico. Tanto él como nosotros esperamos que sea un buen año para el Valencia CF. A Gattuso lo pude ver como jugador y es una referencia dentro del mundo del fútbol. Ahora como entrenador también he podido verle y creo que nos va a ayudar mucho”.

Cómodo en el centro del campo
“Jugué de mediocentro desde principio de temporada. El míster me explicó lo que quería, fue claro conmigo desde el primer día y me ayudó a mejorar en una posición que no era del todo nueva para mí. Me dio confianza y poco a poco fui afianzándome”.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.