Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 29 de junio del 2022 a las 15:18

El Getafe esquiva tener que pagar la opción de compra de Okay Yokuslu

Faltan menos de dos días para que finalice la temporada y ni el Celta ni el Getafe han hecho todavía oficial el traspaso de Okay Yokuslu al club azulón. Según informaron varios medios gallegos, esta era obligatoria si se cumplían dos requisitos: un mínimo de partidos jugados y la permanencia del Getafe, pero al parecer hay un detalle que se le escapó a todo el mundo.

MED

Todo radica en el número de participaciones del mediocentro turco como TITULAR, y no en cualquier momento del partido. En la cláusula, se necesitaba que al menos en la mitad de las jornadas partiera de inicio, algo que no se ha cumplido y que en un principio parecía que solo tenían que ser participaciones, tanto de titular como de suplente.

De esta forma, el Getafe no ejecutará la cláusula de compra que tiene por Okay Yokuslu al no entrar el centrocampista turco en los planes de Quique Sánchez Flores y no haber disputado el 50 por ciento de los partidos como titular con el conjunto azulón, según informó ayer el programa Ao Contraataque citando fuentes del club madrileño.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.