Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de julio del 2022 a las 10:05

Lo de Danjuma y el West Ham no pasó de un simple interés

En las últimas horas, Arnaut Danjuma ha estado relacionado con el West Ham inglés, incluso algunos medios como As lo daban por fichado de forma inminente. No obstante, la realidad es que ni siquiera hubo negociación entre clubes, aunque es cierto que el Villarreal hubiera aceptado la oferta sin problemas.

DEL

Según ha podido saber FútbolFantasy, el West Ham se puso en contacto con el Villarreal para saber si aceptarían 40 millones de euros por el futbolista neerlandés (concretamente 36 más 4 en variables), a lo que el club de La Plana respondió con un sí. No obstante, antes de iniciar negociaciones para concretar el traspaso, el club londinense se puso en contacto con Danjuma para conocer sus preferencias contractuales, pero el jugador no estaba para nada satisfecho con lo que le ofrecían.

Otras informaciones apuntan a que ha sido David Moyes, actual técnico del West Ham, quien no ha dado el OK a la operación, debido a que prefiere que el club haga un esfuerzo por Lingard, motivo por el cual lo propuuesto por el club londinense al jugador estaba rebajado. Entre unas cosas y otras, el fichaje no ha seguido adelante, aunque el verano es largo y tanto el Villarreal como Danjuma estarían dispuestos a separar sus caminos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.