Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de julio del 2022 a las 21:36

Luuk de Jong pasa examen médico con el PSV, aunque faltan algunos flecos

Luuk de Jong está cerca de ser historia en el Sevilla y en la Liga española. El PSV, club que seguía sus pasos desde final de temporada, ha informado este viernes en su web oficial y cuenta de twitter que su fichaje está cerca, pero no cerrado.

"El PSV está cerca de cerrar la llegada de Luuk de Jong. El delantero de 31 años estuvo hoy en Eindhoven y ha sido también examinado médicamente por el club. Las negociaciones con su club, el Sevilla, han cobrado impulso recientemente. Las conversaciones contractuales entre clubes y jugadores se encuentran en la fase final. El PSV espera poder informar más mañana", informa el PSV en un comunicado.

El club neerlandés abonaría al Sevilla una cantidad de 4 millones de euros. Sorprende, eso sí, la foto del jugador con la camiseta del PSV sin que el acuerdo entre clubes sea oficial. Es muy probable que todo dependa de unas variables por objetivos cumplidos, mientras que el montante económico y el contrato del jugador está más que cerrado. En unos días, salvo contratiempo en la operación, debería ser oficial.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.