Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 02 de julio del 2022 a las 16:16

El Villarreal completa el primero de los tres días de pruebas físicas

La plantilla del Villarreal CF ha iniciado este sábado los distintos controles médicos previos al inicio de la pretemporada. Los futbolistas amarillos están citados para pasar las pruebas también el lunes 4 y el martes 5 de julio, antes del primer entrenamiento previsto para el próximo miércoles 6 de julio.

Los jugadores se han sometido a varias pruebas cardiológicas, de esfuerzo, densitometría, de valoración funcional y podología. Los controles médicos, realizados por los doctores del club, Simón Bueno y Santiago Pina en el Área de Servicios Médicos del Villarreal CF, han contado con la supervisión del director de los Servicios Médicos Héctor Usó y la participación de ASISA, proveedor médico oficial del club.

Raúl Albiol, Vicente Iborra, Dani Parejo, Fer Niño, Filip Jorgensen y Carlo Adriano han sido los primeros en reincorporarse.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.