Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de julio del 2022 a las 14:02

El Almería, cerca de cerrar los fichajes de Arnau Solà, Sviderski, Mendes y Milovanovic

La UD Almería está en el tramo final de varias negociaciones paralelas que provocarían la llegada de cuatro futbolistas al conjunto rojiblanco. Salvo complicaciones de última hora con alguno de ellos a la hora de cerrar los flecos o el reconocimiento médico, Arnau Solà, Martin Svidersky, Houboulang Mendes y Marko Milovanovic serán anunciados en las próximas horas como nuevos jugadores del Almería.

Arnau Solà, jugador de 19 años que finalizó contrato el 30 de junio con el Barcelona B, es un lateral izquierdo nacido en Amposta que llegaría para reforzar, precisamente, la demarcación más poblada del equipo con la presencia de Akieme, Centelles y Silva.

Martin Sviderski, por su parte, es un pivote defensivo eslovaco de 19 años que también puede actuar de central. Desde 2018 milita en las categorías inferiores del Manchester United y, este verano, quedó libre al no renovar su contrato.

Houboulang Mendes, nacido en Courcouronnes (Francia) y con pasaporte de Guinea-Bissau, es un lateral derecho francés de 24 años que milita en las filas del Lorient y cuya vinculación ha finalizado el pasado 30 de junio. Puede adaptarse también a la posición de central, polivalencia que ha convencido a la UD Almería para intentar hacerse con sus servicios.

Marko Milovanovic, por último, es un delantero serbio de 18 años propiedad el Partizán. Según las últimas informaciones llegadas desde la prensa balcánica, el Almería habría revisado su oferta inicial de 3'5 millones fijos más 1'5 en variables a 4 fijos y la posibilidad de alcanzar los 6 millones en función de una serie de objetivos. Oferta que el club balcánico habría aceptado.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.