Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de julio del 2022 a las 22:42

El Watford adelanta al Getafe por el fichaje de Rey Manaj

Barcelona y Getafe se encontraban hasta la fecha negociando el traspaso del delantero albanés Rey Manaj al conjunto azulón, pero en las últimas horas el jugador ha recibido una oferta del Watford que supera al contrato que le ofrece la entidad del Coliseum y que ha paralizado las negociaciones.

DEL

De hecho, Barcelona y Watford se encuentran ya negociando la cesión del futbolista hasta final de temporada, con la consecuente finalización de contrato que uniría al delantero con el club inglés de forma permanente a partir de junio del 2023. Los ingleses se harían cargo de la totalidad de la ficha y el Barcelona tendría un porcentaje de la próxima venta, cifra que podría superar en un futuro a lo que ingresaría si traspasa al futbolista al Getafe. Tanto el jugador como el club azulgrana están de acuerdo de que deben girar el timón hacia Inglaterra.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.