Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de julio del 2022 a las 21:03

Rey Manaj rechaza al Getafe y acepta marcharse al Watford

Rey Manaj pondrá rumbo a la Championship inglesa o, al menos, eso es lo que ahora mismo las últimas informaciones apuntan. El delantero albanés ha rechazado finalmente la oferta del Getafe, el club que hasta ayer estaba negociando con el Getafe su incorporación. Pero una oferta a última hora del Watford ha paralizado la operación y tanto el Barcelona como el propio jugador ven más jugosa la propuesta del club londinense.

DEL

Barcelona y Watford se encuentran terminando de cerrar los flecos de la cesión del futbolista hasta final de temporada, con la consecuente finalización de contrato que uniría al delantero con el club inglés de forma permanente a partir de junio del 2023. Los ingleses se harían cargo de la totalidad de la ficha y el Barcelona tendría un porcentaje de la próxima venta. El jugador ya ha dado su OK y se encuentra en Londres esperando que ambos clubes cierren la operación.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.