Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de julio del 2022 a las 22:02

Diez jugadores más de Osasuna pasan las pruebas médicas el segundo día

Los jugadores del Club Atlético Osasuna continúan pasando reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra antes de ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate este viernes en una doble sesión. Los jugadores que se han sometido al reconocimiento esta mañana, desde las 8:15 horas, han sido David García, Roberto Torres, Unai García, Nacho Vidal, Ezequiel Ávila, Kike Barja, Juan Cruz, Juan Pérez, Rubén Peña e Iván Barbero.

Los jugadores que se incorporarán a la pretemporada de la primera plantilla y todavía no han pasado las pruebas médicas lo harán mañana por la mañana. Las pruebas médicas consisten en un electrocardiograma, un ecocardiograma, una consulta y revisión cardiológica, una prueba de esfuerzo, la toma de medidas antropométricas y una exploración general. Cabe recordar que ayer ya las pasaron Jesús Areso, Rubén García, Jon Moncayola, Javi Martínez, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Iker Benito, Jorge Herrando y Darío Ramos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.