Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de julio del 2022 a las 23:37

El Elche sigue sin tener una respuesta de Mascarell, ahora sin equipo

El Elche sigue sin respuesta sobre la oferta de renovación que le presentó a Omar Mascarell. Cinco días después de que el contrato del futbolista expirara, el club no sabe si acabará aceptando la propuesta y seguirá vistiendo de franjiverde o tiene otras ofertas sobre la mesa que le están haciendo dudar. Lo que está claro es que la entidad ilicitana no puede esperar más y, en caso de no querer renovar, tendrán que empezar a moverse en el mercado.

MED

Sin Mascarell, Francisco se quedaría muy limitado en la sala de máquinas, pues solo cuenta la presencia de Raúl Guti y Gumbau. Cabe recordar que Marcone fue traspasado a Independiente hace un par de semanas, por lo que reforzar esa posición de mediocentro será obligado. El club, no obstante, espera que el esfuerzo económico que ha hecho por renovar a Mascarell valga la pena y acabe aceptando.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.