Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de julio del 2022 a las 13:56

El Betis anuncia la renovación de Joaquín una para temporada más

El Real Betis Balompié ha renovado el contrato a Joaquín Sánchez. El capitán verdiblanco, leyenda viva del beticismo, seguirá vinculado a la disciplina del Club hasta 2023.

MED

Joaquín llegó a la cantera verdiblanca a los 16 años de edad para convertirse en uno de los futbolistas más importantes del fútbol español durante las dos últimas décadas. Su formidable fútbol, compromiso y amor por las Trece Barras lo han elevado a un lugar destacado en la historia del Club. En la temporada 2020/2021, Joaquín se convirtió en el jugador que más veces ha vestido la elástica verdiblanca.

Desde que debutara con la camiseta verdiblanca, Joaquín ha disputado 451 partidos oficiales con el Real Betis, anotando 61 goles y repartiendo 44 asistencias. Además, el capitán bético es el segundo futbolista con más partidos disputados en la historia de la Primera División, con 600 encuentros a sus espaldas. 

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.