Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de julio del 2022 a las 14:55

Swedberg explica sus demarcaciones y sus características

El mediapunta danés del RC Celta de Vigo, Williot Swedbergm compareció ante los medios de comunicación este miércoles por la mañana. El primer y hasta la fecha único fichaje del equipo vigués respondió a varias preguntas sorprendentemente en castellano.

MED

¿Por qué el Celta en lugar del Brujas?
"Siempre me ha gustado el fútbol español y todo eso, ha sido un sueño. Pero también el club y el proyecto. Me han hablado muy bien sobre el club, por eso".

Demarcación favorita
"Yo puedo jugar casi de cualquier posición, pero mi favorita es de mediocentro ofensivo. Estando en Suecia he jugado por la izquierda, también de delantero que baja un poco. También he jugado de mediocentro, por todos lados".

Características
“Pienso con la cabeza para intentar estar en la posición correcta cuando llega el balón. Antes jugaba más atrás, pero este año jugué más adelante y he empezado marcando más goles. Me siento más cómodo jugando más adelantado”.

El objetivo del club
“No me preguntes a mí el objetivo, pregúntale al entrenador, yo no sé si puedo decir todo. Quieren hacerlo lo mejor posible. El año que viene es el centenario y quieren hacer un buen año”.

Promesa
“Yo no tengo prisa, sólo tengo 18 años y me quedan muchos años para jugar. No siento presión por eso, me quedan muchos años en el fútbol. Quiero jugar, pero no voy a sentir presión. Al final ese es el objetivo de todos”.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.