Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de julio del 2022 a las 15:43

Valjent, Baba, Kang In y Galarreta, bajas en el primer entrenamiento

Arranca un nuevo e ilusionante curso para el RCD Mallorca. Tras dos días de pruebas médicas, los jugadores han iniciado este miércoles los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Javier Aguirre y todo su staff. La primera jornada de trabajo se ha dividido en dos sesiones, con dos grupos de trabajo. Los futbolistas han completado un primer entrenamiento más físico, con trabajo tanto en el césped como en el gimnasio. La sesión también ha contado con la presencia de jugadores del filial.

Los únicos jugadores que todavía no se han reincorporado a la pretemporada, son los internacionales Martin Valjent, Iddrisu Baba y Kang-in Lee, que lo harán en los próximos días. Por su parte, Íñigo Ruiz de Galarreta ha seguido con su proceso de recuperación.

DEF
MED
MED
MED

En la sesión hemos visto el primer y único fichaje del Mallorca tocar balón, José Copete. También estaban, en este grupo, Clemente Grenier y Pablo Maffeo, que se han quedado en el equipo tras alcanzar la permanencia. Los jugadores del filial Gayà, Miguel Martín, Llabrés, Pere Joan y Víctor de Baunbag han trabajado bajo las órdenes de Javier Aguirre

Presentes

Porteros
Dominik Greif (Lesión indeterminada)
Leo Román
Pere Joan García (B)

Defensas
Giovanni González
Franco Russo
Jaume Costa
Antonio Raillo
Braian Cufré
José Manuel Copete
Pablo Maffeo
Josep Gayà (B)
Miguel Martín (B)

Mediocampistas
Clément Grenier
Antonio Sánchez
Dani Rodríguez
Amath Ndiaye
Jordi Mboula
Javi Llabrés (B)

Delanteros
Abdon Prats
Matthew Hoppe
Ángel Rodríguez
Lago Júnior
Álex Alegría
Víctor de Baunbag (B)

Al margen
Íñigo Ruiz de Galarreta (Rotura de lig. cruzado anterior)

Ausentes
Martin Valjent (Vacaciones)
Iddrisu Baba (Vacaciones)
Kang-In Lee (Vacaciones)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.