Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de julio del 2022 a las 23:38

El Villarreal recibe ofertas por Alcácer y lo aparta momentáneamente del equipo

El Villarreal ha vuelto hoy al trabajo de césped, tal y como hemos informado en una noticia esta tarde, después de varios días de exámenes médicos y pruebas físicas. El conjunto groguet se ha puesto nuevamente a las órdenes de Unai Emery para comenzar a preparar la nueva temporada, aunque con la ausencia destacada de Paco Alcácer, quien junto los internacionales se ha ausentado de la primera práctica en Miralcamp.

DEL

Paco Alcácer es un jugador con cartel de transferible, como ya informamos hace semanas en nuestra lista de "cedibles y transferibles de LaLiga". El Villarreal no puede acometer fichajes hasta que haya salidas, motivo por el cual debe buscar acomodo a algunos futbolistas y el delantero de Torrent, por temas de rendimiento obvios en relación a la temporada pasada, es uno de los elegidos para abandonar el club castellonense.

En este sentido, tal y como ha podido saber FútbolFantasy, el Villarreal ha recibido ya varias ofertas por el jugador, algunas procedentes de equipos de LaLiga, aunque no todas satisfacen las exigencias del club y del jugador. La entidad grogueta, el jugador y su agencia de representación, la Toldra Football Consulting, trabajan conjuntamente estos días para buscar una solución que sea beneficiosa para todas las partes y han preferido que Alcácer se aparte de la dinámica del equipo momentáneamente hasta tomar una decisión.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.