Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 07 de julio del 2022 a las 21:56

Sevilla y Celta cierran la cesión de Óscar Rodríguez

Las negociaciones entre Sevilla y Celta por Óscar Rodríguez se han acelerado hasta tal punto de que ambos clubes han alcanzado este jueves por la tarde un acuerdo por la cesión del futbolista hasta final de temporada con una opción de compra de entre 8 y 10 millones de euros.

MED

Óscar Rodríguez ha dado su OK a la operación y el futbolista viajará mañana a Vigo para firmar su contrato y pasar revisión médica. La velocidad a la que ha avanzado la negociación y la necesidad del Celta en incorporar futbolistas para subir el nivel de los entrenamientos tras la salida de Brais ha hecho que en menos de 24 horas todo se haya cerrado.

El acuerdo entre Sevilla y Celta llega solo un día después de que el club nervionense alcanzara otro acuerdo previo con el Getafe por la cesión del madrileño, destino que finalmente rechazó el jugador y su representante, René Ramos, para escuchar la propuesta gallega.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.