Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 07 de julio del 2022 a las 22:23

Imanol habla de Januzaj, Portu, Ali Cho, Brais, Barrenetxea, Oyarzabal y Carlos

Tras el entrenamiento de este jueves y sobre el mismo césped donde se realizó la práctica, Imanol Alguacil atendió a varios medios de comunicación para analizar la actualidad deportiva de la Real Sociedad. El técnico de Orio repasó varios aspectos del equipo y habló de nombres propios.

Salidas de Portu y Januzaj
"Darles las gracias a los dos jugadores por todo lo que nos han dado en los años que han estado. No puedo decir otra cosa. Les deseo lo mejor y siempre he dicho que todos los que están aquí son buenos. Nunca he tenido ningún problema con los que están aquí. Como siempre han dado lo máximo, así que darles las gracias y agradecerles de corazón. Yo personalmente, y el club, por todo lo que nos han dado. Desearles toda la suerte del mundo ahora en sus nuevos clubes".

MED
MED

Ali Cho y Brais
"Estoy muy contento. Si los hemos fichado, es porque son buenos. Una de las características de Momo es la potencia, la fuerza, pero para lo jovencito que es entiende muy bien el fútbol y nos puede dar cosas interesantes. Y a Brais ya le conocéis, se va a adaptar muy rápido, la manera que tiene de jugar en el Celta no es muy diferente a la nuestra y va a dar rendimiento desde el día uno".

DEL
MED

Oyarzabal, Carlos Fernández y Barrenetxea
"A Oyarzabal le queda tiempo todavía, hay que ser precavidos, la lesión ha sido severa y queremos a un Mikel Oyarzabal que, cuando vuelva, vuelva para muchos años. Carlos ya estuvo muy cerquita de volver a entrar el año pasado, parece que está en condiciones desde el primer día. Y con Barrene hay que ir poco a poco, también viene de una lesión severa, y vamos a tener que dosificar, no va a ir como el resto".

MED
MED
DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.