Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de julio del 2022 a las 21:36

El Sevilla hace oficial el fichaje de Marcao

El Sevilla FC y el Galatasaray SK de Turquía han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso al conjunto sevillista del defensa central brasileño Marcos do Nascimento Teixeira, conocido futbolísticamente como Marcao, a expensas de que el jugador se incorpore este fin de semana a la concentración en Seúl, supere las pruebas médicas y firme su contrato hasta 2027. El Sevilla abonará al Galatasaray unos 12 millones de euros fijos más 3 en variables.

DEF

Nacido en Londrina, en el estado de Paraná, cumplió 26 años el pasado 5 de junio. Esta pasada temporada, se mantuvo como uno de los jugadores más utilizados del conjunto de Estambul, completando 26 encuentros ligueros y uno de la copa. En la competición continental jugó la eliminatoria de previa de Champions ante el PSV y la de UEL ante el St. Johnstone escocés. Además, disputó al completo la fase de grupos y la eliminatoria de dieciseisavos ante el FC Barcelona.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.