Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 09 de julio del 2022 a las 02:14

Acuerdo entre Athletic y Celta por el traspaso de Unai Núñez

Athletic Club y RC Celta de Vigo han alcanzado este viernes por la noche un acuerdo por el traspaso de Unai Núñez al club gallego a cambio de 6 millones de euros. El Athletic Club se guarda una opción de recompra por diez millones de euros durante los años de contrato que Unai Núñez estará en el club gallego.

DEF

El jugador viajó el jueves a Vigo para conocer las instalaciones y estudiar la oferta de contrato durante este viernes, que le vincularía con el club para las próximas cinco temporadas. Todo apunta a que durante este fin de semana todo quedará cerrado y el jugador viajará con el equipo a México para disputar el primer amistoso, el próximo miércoles contra el UNAM Pumas.

La incorporación de un central era necesaria para el equipo, después de haberse marchado Murillo (tras finalizar su cesión) y Araujo, traspasado al América. Aún así, la llegada de Núñez no cerraría el capítulo de incorporaciones en el eje de la defensa, pues la dirección deportiva tiene pensado incorporar uno o dos centrales más.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.