Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de julio del 2022 a las 14:56

Trincao pone rumbo a Portugal para fichar por el Sporting CP

Barcelona y Sporting CP han cerrado finalmente el traspaso de Trincao al club portugués, pese a que en un comienzo las negociaciones iban encaminadas a una cesión. Finalmente, el Sporting de Portugal pagará 10 millones por el 50% de los derechos federativos de Trincao: tres ahora y siete al final de la temporada 2022/23. Firmará un contrato de cinco años y, durante los tres primeros cursos, el Barça podrá ejercer una cláusula de recompra de 15, 17,5 y 20 ‘kilos’, respectivamente. El Barcelona se guarda mientras tanto el 50% de los derechos del futbolista, lo que significaría que en caso de un futuro traspaso, el 50% de lo recaudado iría a las arcas azulgrana.

MED

Este lunes, el jugador ha puesto rumbo a Lisboa para pasar el correspondiente examen médico y firmar su nuevo contrato, desvinculándose del Barcelona de carta a la próxima temporada y aligerando la masa salarial del primer equipo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.