Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de julio del 2022 a las 20:44

Marko Milovanovic es oficialmente nuevo jugador de la UD Almería

Marko Milovanovic, delantero de 18 años de edad (en agosto cumplirá 19) y 1,96 de altura, es el quinto fichaje que realiza el Almería después de las contrataciones de los laterales Houboulang Mendes y Arnau Solá, y de los centrocampistas Gui Guedes y Martin Svidersky. Llega traspasado del Partizán de Belgrado por 3.5M de euros fijos más 1.5M en variables. Además, el Partizán se guarda un 10% de una futura venta. Firma hasta 2028. Es una apuesta de futuro, pero también de presente.

DEL

El joven jugador serbio, formado en el Partizán, subió al primer equipo la pasada temporada, teniendo minutos en la máxima categoría del fútbol de Serbia y jugando también en la competición europea. Previamente, en el filial sub-19, marcó 26 goles en 34 partidos. Pese a su altura e ir bien en el juego aéreo, es rápido y se desenvuelve muy bien con los pies, puesto que goza de calidad, además de su potencial físico.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.