Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 14 de julio del 2022 a las 01:41

Róber Ibáñez cierra su fichaje por el Levante tras acordar su rescisión

CA Osasuna y Robér Ibáñez  han alcanzado un acuerdo para la rescisión del año de contrato que le quedaba y poder ser agente libre. El futbolista valenciano tenía un acuerdo con el Levante para las próximas tres temporadas, pero para poder cerrar la operación necesitaba la carta de libertad.

MED

Una vez lograda, el jugador pondrá rumbo a su tierra para firmar por el club granota, donde va a coincidir con Nafti, el que fuera su técnico en el Leganés y donde jugó cedido el curso pasado.

Esta misma mañana, al término del entrenamiento de Osasuna en Tajonar, Rober Ibáñez, que no se ha ejercitado con el resto de rojillos, ha saltado al césped de las instalaciones para despedirse de los jugadores que aún estaban fuera del edificio y también de los responsables de la dirección deportiva, Braulio Vázquez y Cata, así como del entrenador, Jagoba Arrasate.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.