Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 14 de julio del 2022 a las 14:31

Coudet analizó el primer amistoso y la posición de Tapia de central

El técnico del RC Celta de Vigo, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunciación presentes tras el amistoso de esta madrugada contra el UNAM Pumas en tierras mexicanas. El argentino habló de varios aspectos en relación al amistoso.

Valoración del partido
"Ojalá se haya visto un buen espectáculo. Lo hemos hecho de la mejor manera, con dificultad pero con voluntad. Dimos lo mejor y agradecido a los jugadores por la voluntad que le pusieron. Se atrasó el partido un poco porque estaba sacando ropa de bolsas para hacerles entrar en calor, pero la predisposición fue la mejor. Intentamos hacerlo de la mejor manera a una semana de haber arrancado ante un equipo que juega bien también. Hemos intentado mostrar un poco de lo nuestro. Por momentos salió mejor o peor, pero la predisposición fue la mejor y ojalá hayan disfrutado. Contento también porque no hemos sufrido ninguna baja a una semana de haber arrancado. Hemos dado lo mejor".

Tapia como central
"No es la idea. Lo ha hecho por momentos en partidos y nos ha ayudado, porque es una posición que conoce y ha jugado varios partidos en esa posición, pero él se siente más cómodo en mitad de la cancha. Teníamos una necesidad tras la salida de dos centrales. Su predisposición fue la mejor".

MED

Refuerzos
"Necesitaríamos como ocho incorporaciones, esa es la realidad. Seguramente habrá entradas, pero también salidas. Trataremos de armar al equipo de la mejor manera en un mercado que viene con mucha dificultad para todos, pero para nosotros más, porque ha salido mucha gente. El mercado está muy lento y los demás equipos cuentan con una base importante de jugadores. Nosotros somos muy pocos, pero la idea de todos es de incorporar más e intentar hacer algo bueno. Tengo confianza de que nos vamos a armar muy bien".

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.