Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 14 de julio del 2022 a las 15:34

Catoira, sobre Darder, Pedrosa, Vilhena y la portería

El director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, atendió a los medios de comunicación presentes durante la presentación de Benjamin Lecomte como nuevo jugador del club perico. El responsable del área deportiva analizó varios aspectos del mercado de fichajes.

Renovaciones de Darder y Pedrosa
"En ambos casos, digamos que hay una gran sintonía con los jugadores, porque son jugadores de la casa y que llevan mucho tiempo aquí con sus entornos. Seguimos trabajando y yo confío en que ambas situaciones acaben como todos queremos o como todos buscamos que terminen. Yo estoy confiado en ese sentido".

MED
DEF

¿Número de fichajes?
"No daremos números, pero sí lo tendremos presente de forma interna, para entender qué número de incorporaciones seremos capaces de hacer. Luego, llegará el final del mercado y conseguirlo todo es muy complejo, pero seguimos en el día a día del mercado y no estamos cerrados a nada".

La portería
"Lecomte acaba de llegar y seguimos con Joan y Ángel. La llegada de Lecomte será un gran aliciente para los dos chicos jóvenes, porque es un portero con experiencia del que pueden aprender muchísimo. Veremos cómo evoluciona el mercado para ver si la portería la cerramos así o hay alguna novedad. No hay nada rotundo en ese aspecto".

Vilhena
"Vilhena es jugador nuestro, pero la opción de compra estamos viendo cómo solucionarla. De momento no está pagado, pero es un tema extradeportivo por la situación que están viviendo los clubes en Rusia".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.