Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 17 de julio del 2022 a las 20:49

Getafe y Hertha de Berlín negocian el traspaso de Omar Alderete

La incorporación de Domingos Duarte podría no ser la última para reforzar la defensa del conjunto azulón. Con Djené, Mitrovic, Duarte y Gastón, el Getafe espera dar salida a Cabaco, Chema e Ignasi Miquel y reforzarse con otro futbolista para el eje de tres centrales que dibuja Quique Sánchez Flores en su libreto.

En este sentido, la dirección deportiva de Ángel Torres se ha fijado en el central paraguayo del Hertha de Berlín, Omar Alderete, conocido ya por muchos seguidores de LaLiga por haber jugado cedido la pasada temporada en el Valencia.

El 30 de junio, el club che podía hacerse con los servicios del jugador pagando 7 millones de euros de su opción de compra, pero finalmente el Valencia optó por descartar la opción. Ahora, el Getafe ha empezado a negociar con el club alemán para llevarse al futblista y estos piden unos 5 millones de euros.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.