Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 17 de julio del 2022 a las 22:22

Celta y Villarreal inician negociaciones por Paco Alcácer

Paco Alcácer tiene la misión de encontrar nuevo equipo este verano. El delantero de 28 años de Torrent no cuenta para Unai Emery y se encuentra fuera de la dinámica del equipo y de los entrenamientos para centrarse en su futuro. Este, no obstante, podría estar en la liga española según los últimos movimientos de mercado.

DEL

Es cierto que en las últimas semanas son varios los equipos de diferentes países de Europa, includo España, que se han puesto en contacto con Toldra Football Consulting, su agencia de representación, para conocer la predisposición del futbolista. Pero según ha podido saber FútbolFantasy, ha sido el RC Celta quien ha llegado más lejos y ha abierto negociaciones con el club de La Plana para reforzar su delantera.

Con la salida de Thiago Galhardo y la situación extradeportiva de Santi Mina, el Celta tiene como prioridad reforzar el ataque con un mínimo de dos delanteros que acompañen a Iago Aspas y el valenciano es uno de sus objetivos. Valorado en 9 millones de euros, el Villarreal podría aceptar una cesión con opción de compra a final de temporada, aunque su prioridad es un traspaso por un futbolista que todavía tiene contrato con el club gallego hasta 2025. Ahora, está por ver si el Celta es ágil en las negociaciones y no deja que otros clubes le pasen por delante.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.