Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de julio del 2022 a las 21:56

El Sevilla regresa a España pendiente de Koundé

El Sevilla FC ya está de nuevo en tierras hispalenses. Tras emprender el camino de vuelta desde Seúl este domingo, el conjunto blanquirrojo ha tomado tierra en el Aeropuerto de San Pablo alrededor de las 17.00 horas, poniendo así punto final al primer stage de pretemporada en Corea del Sur. El plantel de Julen Lopetegui dispondrá ahora del resto de este lunes y la jornada de mañana martes al completo de descanso, volviendo al trabajo ya el miércoles en doble turno.

Julen Lopetegui estará muy pendiente del regreso de Koundé, a quien espera entre martes y miércoles en Sevilla. El central francés ha estado recuperándose de una hernia en Estados Unidos y el plan era que se incorporara esta semana.

DEF

El jueves, después de una nueva sesión de entrenamiento, los nervionenses pondrán rumbo a Lagos, Portugal, con o sin Koundé, donde efectuarán la segunda parada de concentración, disputando el próximo domingo un nuevo encuentro preparatorio, en esta ocasión ante el Sporting de Portugal. 

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.