Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de julio del 2022 a las 14:31

El Atlético se ejercitó esta mañana sin jugadores al margen

El Atlético de Madrid ha completado este jueves por la mañana, en los Ángeles de San Rafael, una nueva sesión de trabajo para seguir preparando el primer amistoso de pretemporada, que se disputará el próximo miércoles frente al Numancia, siendo el primer test de pretemporada.

Simeone ha podido contar hoy con todos sus efectivos, después de que jugadores como Reinildo, Koke, Cunha, Camello y Marcos Paulo se incorporasen al grupo. Ayer, lo hizo Joao Félix y hoy ha repetido.

Llorente, Hermoso, Morata, Saúl, Koke, Griezmann, Lodi, Wass, Giménez, Correa, De Paul, Savic, Lemar, Carrasco, Nehuen, Kondogbia, Witsel, Lino y Sergio Díez sufrieron el sinfín de ida y vuelta sobre el césped del campo de golf, donde Carrasco y Hermoso se ausentaron de alguno de los ejercicios. Por su parte Felipe, Reinildo, Cunha, João Félix, Manu Sánchez, Marcos Paulo, Riquelme, Camello y los porteros, Oblak, Grbic, Iturbe y Gomis, trabajaron en los campos de fútbol, ejercitándose en una superficie más regular.

Presentes

Porteros
Jan Oblak
Ivo Grbic
Alejandro Iturbe (B)
Antonio Gomis (B)

Defensas
José María Giménez
Renan Lodi
Stefan Savic
Felipe
Mario Hermoso
Reinildo Mandava
Manu Sánchez
Nehuén Pérez
Sergio Diez (B)

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Marcos Llorente
Daniel Wass
Yannick F. Carrasco
Saúl Ñíguez
Rodrigo Riquelme
Axel Witsel

Delanteros
João Félix
Antoine Griezmann
Ángel Correa
Samuel Lino
Matheus Cunha
Álvaro Morata
Marcos Paulo
Sergio Camello (B)

Ausentes
Santiago Arias
Vitolo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.