Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de julio del 2022 a las 18:55

El Villarreal negocia la rescisión del contrato de Mario Gaspar

Unai Emery ha pedido reforzar el lateral derecho con un futbolista más ofensivo que los dos que tiene actualmente en plantilla. Tras la salida de Aurier, que finalizó su contrato y de Rubén Peña, traspasado a Osasuna, el técnico de Hondarribia cuenta con Foyth y Mario Gaspar, pero busca más mordiente por esa banda con un jugador que esté más acostumbrado a proyectarse más en ataque.

DEF

No obstante, el Submarino sabe que no podrá acometer ningún fichaje si antes no da salida al lateral ahora considerado suplente, Mario Gaspar, por lo que le han comunicado al jugador que sería beneficioso para todas las partes que el futbolista se desvincule del Villarreal esta misma temporada.

En caso de que club y jugador alcancen un acuerdo, algo que se daría siempre y cuando Mario encuentre equipo antes, el Villarreal tiene en su agenda a Kiko Femenia, del Watford, un futbolista con proyección ofensiva acostumbrado a jugar con defensa de cinco.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.