Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de julio del 2022 a las 19:49

Carlos Fernández habla de su lesión, ya superada y sus sensaciones

El delantero de 26 años de la Real Sociedad, Carlos Fernández, ha atendido este viernes por la tarde a los medios oficiales del club, después de recibir el alta médica tras una larga lesión de rodilla. El de Castilleja de Guzmán se encuentra en buenas condiciones y preparado para afrontar esta nueva temporada con optimismo y al cien por cien.

DEL

Cómo se produjo la lesión
"Fue una jugada en banda. Me acuerdo que Janu encaró, el lateral le robó la pelota y algo así y yo fui a intentar que no progresara. Pegado a la linea, justo metí mi pierna izquierda y él me desequilibró un poco la cadera con su brazo. Fue un apoyo normal, tampoco fue muy fuerte, pero sí que en seguida noté una sensación muy fuerte, como un golpe dentro de la rodilla. Ahí ya sabía que algo había pasado. Tengo el recuerdo o la sensación de lo que es esa lesión, porque la tuve en al otra pierna y bueno... por la cabeza se te pasa lo peor. Luego hablé con el doctor, intentamos tranquilizar un poco hasta hacernos la prueba, pero yo ya pronto sabía que algo había pasado, que algo ahí no estaba bien. Por cómo fue, creo que sabía que ya me había roto el ligamento cruzado. Luego se confirmó que no solo era el ligamento cruzado, sino que también el menisco".

Vuelta al trabajo la temporada pasada
“Me hizo mucha ilusión volver con ellos, aunque yo iba a otra velocidad y sabía que me faltaba aún, pero tienes la ilusión de que te dé tiempo a participar, lo que pasa es que luego suelen llegar algunas molestias por estar tanto tiempo parado y yo tuve una lesión en el sóleo que me descartó ya para la temporada, lo que fue un palo duro”.

Sensaciones tras el amistoso contra el Toulouse
"El objetivo, al ver que no podía jugar en liga la temporada pasada, fue llegar al 7 de julio en las mejores condiciones físicas posibles, y luego volver a jugar, algo que por fin llegó, se hizo de rogar. Terminé el partido y tenía una alegría enorme por dejar atrás todo lo que pasó, y y ahora se trata de volver a tener sensaciones, el timing del juego... Tengo unas ganas muy altas de ser uno más en la dinámica del equipo y de vivir grandes noches. Tengo ganas de vivir grandes cosas con la Real".

El proceso de recuperación
“Es duro porque es mucho tiempo y porque, al principio, pasas a ser una persona dependiente para todo pero, dentro del proceso que me ha tocado pasar, el haberlo vivido ya, el conocer que esos momentos van allegar, te hace llevarlo un poco mejor y canalizarlo en la cabeza, aunque hay momentos en los que se hace lago y pesado”.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.