Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de julio del 2022 a las 23:27

Pacheta valora el amistoso y habla de Iván Sánchez y Escudero

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Martín 'Pacheta' atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de este viernes por la tarde contra el Unionistas de Salamanca. El preparador burgalés analizó el amistoso y la lesión de Iván Sánchez, además de la posición de Escudero, hoy como central.

Valoración del amistoso
"Al final vamos acumulando entrenamientos. A estos partidos les doy poca importancia a los resultados, pero sí le doy mucha importancia al esfuerzo, a lo que trabajamos, a que se vea lo que estamos haciendo. Me gusta lo que veo, porque estamos trabajando una serie de detalles que el jugador lo está adquiriendo, así que estoy contento".

"Nos sobraron esas transiciones de que no seamos vulnerables. Entonces, creo que lo acabamos trabajando, se va viendo, el equipo está cogiendo confianza en muchas de las acciones. Seguimos entrenando, seguimos entrenando".

Iván Sánchez
"Todavía no lo sé, pero sí que tiene una molestia peligrosa. Creo que es el quinto metatarsiano, pero hay que esperar a ver. Te lo digo sin saber todavía lo que hay. Hay que esperar a las pruebas y al diagnóstico del médico".

MED

Escudero de central
"Hoy es que teníamos la baja de Javi Sánchez y, al final, no queremos cargar en exceso de minutos porque mañana tenemos otro partido para cargar de minutos en todos. Mañana, entre lo de hoy y lo de mañana, todos jugarán. Alguno pasará de noventa, pero la mayoría de ellos haremos 90 minutos en dos cargas y eso es estupendo para el esfuerzo".

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.