Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 23 de julio del 2022 a las 16:04

El Villarreal, en negociaciones avanzadas por Kiko Femenia

El Villarreal tiene en mente un cambio de planes en su lateral derecho de cara a la próxima temporada. Tras despedirse de Serge Aurier y Rubén Peña, ahora sin equipo y en Osasuna respectivamente, el próximo que podría abandonar la disciplina grogueta es Mario Gaspar, con quien desde ayer se negocia la rescisión de su contrato.

Unai Emery, como informamos ayer, quiere un carrilero más ofensivo que Foyth para combinar dos planes de juego diferentes. Mario cubre bien la posición defensiva, pero ofensivamente empieza a fallarle el físico y la llegada. Por ello, se le ha comunicado la intención de no contar con él la próxima temporada y el jugador ha aceptado la decisión sin problemas.

DEF

Además, paralelamente a esta negociación, el club de la Plana se encuentra en negociaciones avanzadas con el Watford por la contratación de Kiko Femenia, un carrilero diestro que tiene sus orígenes como extremo en el Hércules y que, en Inglaterra, se ha adaptado a la perfección en el carril de una defensa de cinco, con mucha proyección ofensiva.

DEF

Las cifras que se manejan desde La Plana y nos cuenta Radio Vila-Real, es que el club amarillo podría desembolsar 1 millón de euros por el futbolista. Además, Mario Gaspar podría recalar a coste cero en el Watford para cubrir la marcha del ex de Hércules, Barça B, Castilla, Alcorcón y Alavés.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.