Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 24 de julio del 2022 a las 18:11

Valverde habló de Íñigo, Unai Simón y Yuri tras el amistoso contra el Mainz

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, atendió ayer por la tarde a los medios de comunicación tras el empate en el amistoso contra el Mainz, un partido que se disputó en 120 minutos y cuyo resultado terminó 1-1.

Valoración del partido
"Ha sido un partido larguísimo, no se acababa nunca. 120 minutos, veníamos de jugar un partido intenso, con el calor... lo hemos notado. Según pasaba el tiempo, lo hemos notado. Pero bueno, nos ha costado mucho más lanzar la presión, nos golpeaban a la espalda, tenían gente fuerte y ellos empiezan la semana que viene. La primera parte ha sido un poco más seria. Nos ha costado arrancar y ellos también nos apretaban. En fin, era un poco un toma y daca, pero bueno".

Íñigo Martínez
"Con tranquilidad, no hay ninguna situaicón. Es el clásico de todos los veranos, pero estamos tranquilos. A mì él no me ha trasladado nada, en el club estamos tranquilos y tenemos jugadores comprometidos con el club, en cada entrenamiento y partido. Es un jugador muy importante para nosotros y como todos los demás. Pero bueno, eso son informaciones periodísitcas que salen y no se hasta dónde va a llegar, pero es un clásico de lo que ocurre en los periodos de mercado. Se hablan muchas cosas pero al final, cada club hace su camino y nosotros lo tenemos claro".

DEF

Unai Simón
"Supongo que en 10-15 días podamos contar con él".

POR

Yuri
"Es un esguince, es verdad que es doloroso, pero esperemos que la semana que viene ya se vaya recuperando".

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.