Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de julio del 2022 a las 13:51

Samuel Lino, declarado cedible al superar el límite de extracomunitarios

El Atlético de Madrid está cerca de hacer oficial la incorporación del carrilero diestro argentino, Nahuel Molina, para las próximas 5 temporadas. El lateral derecho era una prioridad para reforzar en este mercado de fichajes y la llegada del ex de Udinese cubrirá esa demarcación.

DEF

No obstante, existe un serio problema con el número de internacionales que tendrá el equipo rojiblanco con la llegada de Molina, pues teniendo en cuenta a Matheus Cunha, Felipe y Samuel Lino, este superaría los máximos permitidos para inscribir en LaLiga (3), por lo que deberá salir uno.

En este sentido, Samuel Lino ha sido el elegido, por lógica y por ocupar una demarcación que tiene mucha competencia, para salir cedido en este mercado de fichajes. Su juventus, además, (22 años), también incita a ello, pues podrá seguir formándose como futbolista en otro sitio donde pueda tener más minutos y menos competencia.

MED

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.